Hoy sí tenemos ganas de jarana. Después de tomarnos ayer un respiro. Normal...
Hace mal día, pero hoy no ha llovido, así que hoy ya sí hemos visto el centro histórico, el puente de Carlos IV, y hemos subido andando hasta la parte alta de la ciudad, que está llena de palacios e iglesias (por cierto, allí nos hemos encontrado con nuestras vecinas asturianas de Ámsterdam, muy majas ellas).
Después de la tarde turística, el plan nocturno era no salir de fiesta y quedarnos en la Sala Común de Hufflepuff a ver si había gente con ganas de juerga. Y justo hoy han llegado a nuestra habitación dos inglesas en sustitución del paquistaní que teníamos. Estas dos inglesas tenían dos amigas americanas en el hostal, y las cuatro tenían ganas de jarana. Nos han invitado a jugar con ellas a uno de esos juegos de beber típico universitario americano en el que al final todo el mundo acaba por los suelos. La anécdota de la noche se produjo cuando, jugando a 'Yo nunca' alguien dijo "Yo nunca he tenido sexo anal" y entonces las dos inglesas bebieron (dejando claro que les gustaba abrir la puerta de atrás).
Según avanzaba la noche Pere empezaba a hablar con la más charlatana de las americanas (que era realmente americana, parecía hija del mismísimo Walt Disney), mientras un Javi bastante perjudicado por la cerveza hacía buenas migas con la inglesa más borracha. Entonces, Toni, Juan y una de las inglesas se iban a dormir. Y el Chino comenzaba un cortejo con la otra americana (la que no hablaba con Pere).
Al final la inglesa 'de Javi' y la americana 'de Pere' se han ido a la cama, y eso mismo han hecho ellos (irse a dormir), dejando pista libre para que el Chino enseñase a esa americanita que... para hacer bien el amor hay que venir al sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario