jueves, 22 de julio de 2010

Día 2: 18 de julio - Brujas, Blankenberge, Bruselas

Antes que nada os debemos una disculpa. Nos ha sido imposible acceder a un ordenador. Aun así volvemos para actualizar nuestro blog con los dias anteriores

Tras una gratificante y relajante noche en nuestro hostel, nos hemos levantado temprano para estrenar nuestro billete de Interrail. El primer tren que hemos cogido nos ha llevado de Bruselas a Brujas.

Tras dar una vuelta por la ciudad hemos alquilado unas bicis. Con ellas pretendiamos recorrer los 14 kms que separan Brujas de Blankenberge, una ciudad con playa.

Saliendo de Brujas nos hemos dejado guiar por Javi, que tras dar varias vueltas por los canales ha reconocido encontrarse más perdido que Toni en el aeropuerto de Barajas. Chino se ha indignado porque él conocía el camino y Javi no le ha hecho ni puto caso. Después de varias discusiones sobre el mapa de la ciudad, hemos encontrado la carretera.

En la playa de Blankenberge hemos comprobado que el agua del Mar del Norte está muy fría. Como suele pasar en la playa, nos hemos quemado todos excepto Toni. Él ha evolucionado a Charmander, su piel es mucho más roja que su pelo, lo cual le ha convertido en una bola de fuego con patas.

De vuelta en Brujas, justo antes de devolver las bicis, Javi ha visto a una chica en bici que por detrás le parecia guapa. Para averiguar si también era guapa de cara, ha acelerado imtentando adelantarla. Con lo que Javi no contaba era que esta chica era "la hija del viento", campeona de 4 tours y 2 giros. Juan, observando la situacion le ha gritado: "Tírala de la bici, así la vemos nosotros!!!". Tras dejarse el aliento en la persecución, Javi ha conseguido su objetivo y ha declarado que era una diosa.

Después de devolver las bicis, hemos cogido el tren de vuelta a Bruselas. De noche hemos vuelto al Delirium Café, el famoso bar de las 2004 cervezas. Allí conocimos a un grupo de chicas de Valladolid que terminaban allí el Interrail. Para entablar conversación con ellas, aprovechamos que Pere había salido del bar porque tenía que hablar por teléfono, para, cuando volvió a entrar, cantarle el cumpleaños feliz. A pesar de que hace mas de un mes que Pere cumplió años, ellas se ha enganchado a cantar. Al final, y gracias a Javi que es gracioso, hablador y sobre todo, muy pesado (y que las ha cazado como si fuera un vaquero del Far West con su lazo) hemos acabado con ellas en una discoteca de carácter bakaluti. Después de un complicado cortejo Toni y el Chino han conseguido engañar a dos pobres e inocentes vallisoletanas (que eran más perras que Lassie) para que pasaran un buen rato con ellos, que han hecho realidad sus deseos más cerdetes. Al final -sin comerlo ni beberlo- ellas estaban durmiendo en nuesta habitación.

A la mañana siguiente hemos sabido datos como aquél que decía que una de ellas había pasado cuatro días sin cagar, o que las dos guarrillas con las que han retozado Toni y el Chino tienen novio en España (la del Chino, dos novios, lo cual nos ha hecho ver cuan zorras eran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario