Hoy es el último día de nuestro InterRail, así que tal y como teníamos planeado, hemos ido a llevar las maletas a las consignas de la estación de tren, porque allí se coge el autobús al aeropuerto, y nuestro vuelo sale de noche, y por la mañana queríamos hacer turismo sin las maletas. El dato del día: tal y como ya nos pasó en Múnich, hoy nos han vuelto a perdonar una multa, por montarnos en un trolebús sin billete. Un revisor ha pillado a Toni por banda y los demás nos hemos escaqueado vilmente para que sólo pusieran una multa y repartinosla entre los cinco, pero no sabemos por qué no se la han puesto al final. El caso es que el día ya ha empezado mal. Incluso llovía.
Después de dejar las maletas nos hemos comprado un billete 'giornalero' para todo el día y así ir tranquilos. Hemos hecho toda la ruta turística: el Duomo, la pinacoteca di Brera, el teatro de la Scala, las galerías de Víctor Manuel II, el castillo Sforzesco, la Universidad Católica, y la iglesia de Santa María de la Gracia (donde está pintada en un mural 'La última cena' de Da Vinci, y hay una cola de 2 semanas para entrar a verlo, con cita previa, como en el médico). También queríamos ir a ver el estadio de San Siro-Giuseppe Meazza, pero el cansancio a media tarde ha podido con nosotros, y ya nos hemos despedido de la ciudad yendo a la estación para recoger nuestras maletas, e irnos ya al aeropuerto.
En el aeropuerto hemos visto cómo nuestro vuelo, que tenía la salida prevista para las 21:00, ponía que tenía de retraso hasta las 23:30 y nos hemos cagado en todo lo cagable. Pero al final el retraso no ha sido tanto y ha salido a las 9:30pm (aprox.). Al final ya estamos en Madrid y esto ya se ha acabado. Fue bonito mientras duró, y es una experiencia irrepetible pero recomendable a todo el mundo.
os amo!
ResponderEliminarOh Robertoo! que bonito! ya nos echas de menos??
ResponderEliminar